imagen1imagen2imagen3imagen4imagen5

HISTORIA
Fundada en la década de los 70 y ubicada en Alsasua(Navarra),Electricidad Ramos y Cia,S.L. ha sido el referente de la industria de nuestro entorno a lo largo de los últimos 35 años.
INSTALACIONES
Contamos con 3.000 m² de almacenes y talleres,poniendo al servicio de nuestros clientes mas de 25000 referencias de productos y componentes gestionados a traves de los sistemas mas avanzados.
CALIDAD
Nuestro sistema integral de gestión está certificado de acuerdo a la Norma ISO-9000, que asegura la CALIDAD y la MEJORA CONTINUA en todos nuestros procesos y servicios.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

ELECTRICIDAD RAMOS y Cía S.L. es una empresa dedicada – además de al Suministro Técnico - a la actividad industrial de montajes eléctricos de todo tipo y mantenimiento de instalaciones eléctricas.

Leer más

SUMINISTROS INDUSTRIALES

Venta directa dentro del sector industrial y particular, con un claro componente de especialización en las diversas facetas de hidráulica, neumática, herramientas y maquinaria, informática.

Leer más

SERVICIOS INFORMATICOS

- Venta e instalación de equipos informáticos domésticos. - Venta e instalación de equipos informáticos industriales. - Creación y mantenimiento de redes informáticas

Leer más